FANDOM

Jamie Lynn Spears
Jamie Lynn Spears (2).jpg
Información general
Género: Femenino
Edad: 21
Naciminento: 4 Abril 1991
Personaje: Zoey Brooks
Ocupatción: Atriz, cantante
Años activa: 2002-2008

Jamie Lynn Marie Spears (n. McComb, Misisipi, Estados Unidos; 4 de Abril de 1991) es una actriz y cantante estadounidense conocida por interpretar a Zoey Brooks protagoniando la serie de Nickelodeon, Zoey 101. Es la hermana pequeña de la cantante estadounidense Britney Spears. Tiene una hija llamada Maddie Brian Aldridge, a la que tuvo con 17 años tras el nacimiento dejó su carrera para dedicarse a su maternidad. 

Trabajo con Victoria JusticeEditar

Jamie Lynn Spears trabajo con Victoria Justice durante los años 2006, 2007 y 2008 en la cual Jamie Lynn protagonizaba la serie de Nickelodeon, Zoey 101 creada por Dan Schneider en la cual interpretaba a Zoey Brooks, una chica recién llegada a Pacific Coast Academy que tras un año de estudios ahí conoce al personaje interpretado por Victoria Justice, que es Lola Martínez que es con quien convivira a su lado durante el resto de la serie, a partir de la tercera temporada son las mejores amigas. Ambas interpretaron los mismos papeles en cuatro películas de televisión basadas en esta misma serie.

BiografíaEditar

1991 - 2004: Primeros años e inicios de carreraEditar

Jamie Lynn Spears nació en McComb, Mississippi. Asistió al Parklane Academia , donde fue una animadora y un miembro del equipo de baloncesto. Terminó su educación por correspondencia en línea y recibió su GED en febrero de 2008 a través de Tangipahoa School System Centro de Educación de Adultos. En febrero de 2002, Spears hizo su debut como actriz en la Paramount Pictures película dramática encrucijada protagonizada por su hermana Britney Spears, quien interpretó el personaje central Lucy Wagner. Spears hizo un cameo, interpretando la versión más joven del personaje de Britney. Tras Encrucijada , Nickelodeon lanzó Spears como artista regular en la octava temporada de la serie de comedia All That . La temporada siguió una pausa de dos años de la serie. Spears interpretó varios papeles a través de las dos temporadas que apareció en, así como ella misma. Rendimiento de Spear recibió críticas positivas de los críticos con muchas complementando su timing cómico y ser un punto culminante del espectáculo. Spears no respondieron de la serie novena temporada para dedicarse a otras funciones de la red.

2004 - 2009: Zoey 101 y su maternidadEditar

En agosto de 2004 , Spears firmó un contrato de desarrollo con Nickelodeon en el que ella sería la estrella como protagonista de su propia serie de televisión con guión que se transmitirá por la red. La serie llegó a ser titulado Zoey 101 . Spears interpretó el papel de Zoey Brooks y centrada en Zoey y sus amigos que asisten a un internado ficticio , Pacific Coast Academy . Spears grabó la canción tema de la serie , titulado "Follow Me" , que fue escrito por su hermana Britney . Filmado en la Universidad de Pepperdine en Malibu , California, la serie se estrenó el 9 de enero de 2005, el estreno de la serie de más alto rating de la red en más de ocho años . Spears ganó un Young Artist Award y Nickelodeon Kids 'Choice Awards por su actuación . Nickelodeon anunció la cuarta temporada sería la serie de la temporada pasada . El final de la serie , "Persiguiendo a Zoey" , salió al aire el 2 de mayo de 2008.

En diciembre de 2007 , Variety anunció Spears había firmado para invitados aparecen en el ABC Comedia Sitcom serie Miss Guided , en la que interpretaba el papel de la promiscua escuela estudiante Mandy Fener alta en el episodio " Sub calientes" que se emitió el 20 de marzo 2008 . Ese mismo año Spears expresaron el papel de Ricitos de Oro en los directo - a - DVD Cine de Animación Unstable Fables : Goldilocks y 3 Bears Show. La película es la tercera y última entrega de la trilogía Fábulas inestable. El 20 de diciembre de 2007, en una entrevista con OK! revista, Spears anunció que estaba embarazada de su entonces novio , Casey Aldridge. Ella tenía 16 años en ese momento; . Aldridge, quien había estado saliendo por dos años, tenía 18 años. Nickelodeon emitió un comunicado. poco después del anuncio que indica que la red respete la decisión de Spears para asumir la responsabilidad y teniendo en cuenta que su principal preocupación era por su bienestar. Spears confirmó su compromiso con Aldridge marzo 2008 después de que se informó de que fue visto portando un anillo de compromiso .

En mayo de 2008 , la pareja se mudó de nuevo a la libertad, Mississippi, y compró una casa, con Spears afirmando que aumentarían sus hijos allí.El anuncio del embarazo de Spears genera polémica, ya que los medios de comunicación fue acusado de utilizar la historia para " embellecer " el embarazo adolescente se sintieron decepcionados Algunos adolescentes con el contraste entre Spears de la personalidad pantalla como una "niña buena " y su embarazo la vida real controversia adicional surgido porque Spears tenía dos años por debajo de la edad de consentimiento California, que plantea interrogantes sobre ella y la diferencia de edad de Aldridge, y si Aldridge podría o sería acusado de violación de menores (aunque Spears no fue ni de California ni viviendo allí) más tarde se confirmó que Aldridge fue poco menos de dos años más que Spears, lo que significaba que podría ser acusado sólo de un delito menor bajo la ley de California , ya que la delincuencia sólo se cobra como un delito grave si las dos personas tienen relaciones sexuales por lo menos tres años de diferencia en edadel 4 de junio de 2008, mientras que en el condado de Amite Mississippi, la familia Spears presentó una denuncia contra Edwin Merrino , un paparazzo que , creían, estaba siguiendo y acechando a la pareja. Merrino negó la acusación .

Fue puesto en libertad más tarde en el día después de pagar una fianza de $ 1,096 .Spears dio a luz a una niña , Maddie Briann Aldridge, el 19 de junio de 2008, en el Centro de Southwest Mississippi Regional Medical en McComb OK ! revista habría pagado un millón de dólares para las primeras fotos del bebé para su 10 de julio de 2008 cuestión. En septiembre de 2008, tras el anuncio de que Bristol Palin estaba embarazada , se informó que
Jamie Lynn Spears con Victoria Justice.jpg

Jamie Lynn Spears junto Victoria Justice, años después de terminar Zoey 101.

Spears le había enviado un regalo las comparaciones entre los dos casos.Spears y Aldridge cancelaron su participación en marzo de 2009] y Spears terminó la relación y se trasladó en febrero de 2010. Spears y Aldridge reconciliaron en agosto de 2010, pero terminó su relación por segunda vez en noviembre de 2010.

2010 - presente: Esfuerzos actualesEditar

En abril de 2010, Spears se movió de Liberty, Mississippi a Nashville, Tennessee para continuar su larga carrera musical deseada. A raíz de los movimientos, Spears comenzó a trabajar en un álbum de música country con un número de productores de música locales. El 7 de noviembre de 2011, Spears celebró un pequeño concierto en el Rutledge en Nashville en el que se lleva a cabo un conjunto de canciones originales.Spears posteriormente comenzó una relación con Jamie Watson. Después de dos años de vez en cuando salir, anunciaron su compromiso en marzo de 2013.

FilmografíaEditar

Año Película Papel Notas
2002 Crossroads Jovén Lucy Cameo
2006 Vacaciones de Primavera Zoey Brooks Película de televisión, protagonista
2007 La maldición de PCA Zoey Brooks Película de televisión, protagonista
2008 ¿Adiós Zoey? Zoey Brooks Película de televisión, protagonista
2008 Persiguiendo a Zoey Zoey Brooks Película de televisión, protagonista
2008 Unstable Fables: Goldilocks and the 3 Bears Goldilocks Voz

TelevisiónEditar

Year Title Role Notes
2002–2004 All That Various Personaje recurrente
2005–2008 Zoey 101 Zoey Broosk Protagonista (65 episodios)
2005 Britney & Kevin: Chaotic Élla misma Episodio: "Veil of Secrecy"
2008 Miss Guided Mandy Ferner Episodio: "Hot Sub"

DiscografíaEditar

Bandas sonoras

Álbumes de estudio

  • 2013: Por anunciar
  • 2005: Follow Me
  • 2003: Girls Just Wanna Have Fun (solo lanzada en radio)

Otras canciones

  • I Beat
  • Diamons
  • Hey Now
  • Tangled Up In My
  • It Will Rain

Premios y NominacionesEditar

Año Concurso Categoría Trabajo Resultado
2004 Kids Choice Awards Estrella favorita femenino TV All That Nominada
2005 Young Artist Awards Mejor elenco joven en una serie de TV All That (junto el elenco) Nominada
Teen Choice Awards Mejor actuación revelada de TV - Femenino Zoey 101 Nominada
Young Hollywood Awards Una para mirar - Femenina Élla misma Ganadora
2006 Kids Choice Awards Actriz TV Favorita Zoey 101 Ganadora
Young Artist Awards Mejor elenco en una serie (comedia o drama) Zoey 101  (junto el elenco) Ganadora
2007 Kids Choice Awards Actriz TV Favorita Zoey 101 Nominada
Kids' Choice Awards Germany Actriz Favorita Zoey 101 Ganadora
UK Kids Choice Awards Mejor Actriz TV Zoey 101 Nominada
Young Artist Awards Mejor actuación en una serie (comedia o drama) - Actriz joven protagonista Zoey 101 Nominada
Mejor elenco en una serie de TV Zoey 101  (junto el elenco) Ganadora
Young Artist Awards Mejor actuación en una serie - Actriz joven protagonista Zoey 101 Nominada
Mejor elenco en una serie de televisión Zoey 101  (junto el elenco) Nominada

Leer másEditar

También en FANDOM

Wiki al azar