Fandom

Wiki Victoria Justice

Lola Martínez

10páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Lola Martínez
Lola Martínez - Season 3.png
Información General
Género: Femenino
Edad: 16 años
Color de pelo: Marrón oscuro
Color ojos: Marrón
Cumpleaños: 1992
Altura: 5'6" (168 cm)
Hogar: Los Angeles, California
Ocupación(s):

Estudiante

Família y amigos
Família:

Mrs. Martínez
Mr. Martínez
Hermana

Amigos: Zoey Brooks
Chase Matthews
James Garret
Dustin Brooks
Quinn Pensky
Nicole Bristow
Michael Barret
Logan Reese (frenemy)
Lisa Perkins
Mark Del Figgalo
Vince Blake
Relaciones:

Vince Blake (novio)
Mark Del Figgalo (beso)
Lafe Stampor (exnovio)
ChaseMatthews(exnovio)
Simon (cita)

Mascotas: Ninguno
Enemigos: Logan Reese (frenemy)
Stacey Dillsen
Rebecca Martin
Wayne Gilbert
Jeremiah Trottman
Otra información
Intereses: Actuación
Moda
Educación: Pacific Coast Academy
Talento: Actuación
Información en la serie
Primera aparición: De nuevo en PCA
Última aparición: Persiguiendo a Zoey
Interprete: Victoria Justice

Lola Annabella Martínez (Victoria Justice) es una de las co-protagonistas de la serie de Nickelodeon, Zoey 101. Es una chica que aspira a ser actriz pero que antes tendrá que convivir con Zoey Brooks, Nicole Bristow y Quinn Pensky durante sus estudios en Pacific Coast Academy.

PersonalidadEditar

Lola Martínez es una chica bastante simpática pero bastante rara al mismo tiempo ya que su obsesión por la interpretación y la moda durante la segunda temporada la hace calificar con una persona muy extraña. Tras la tercera temporada, Lola parece hacer un gran canvio de look dejando de ponerse extensiones de colores y llevar ropa más de gótica donde empieza a llevar ropa calificada de marca. En ese tiempo se convierte como la mejor amiga de Zoey Brooks tras la ausencia de Nicole. Durante las últimas temporadas, muestra no estar interesada en los estudios ya que parece menos inteligente que en la segunda temporada. Se enamora con mucha facilidad.

AparieniciaEditar

Lola Martínez está calificada como una chica que está bastante buena y guapa, tal y como dicen los comentarios masculinos de Michael Barret y Logan Reese lo que hace atraer a sus amigos una gran atracción pero todo cuaja con una bonita amistad. A lo que hace que durante la segunda temporada, Lola mostraba un tipo de ropa mucho más estilo gótico y llevaba extensiones de coleres diferentes tras la tercera temporada fuera extensiones y también empieza a llevar ropa más pija.

HistoriaEditar

Temporada 2Editar

De nuevo en PCA (11 Septiembre 2005): Lola llega como nueva compañera de Nicole y Zoey donde se comporta como una chica de los bastante gótica hasta llegando a llevar una peluca de color blanco, piercings y mucha vestimenta negra. Hace todo lo posible para asustar a sus dos compañeras para estar sola y así también practicar para ser actriz haciendo cosas extrañas: hablar con muertos, beber huevos crudos, decorar el cuarto con apariencia gótica etc. Finalmente Zoey y Nicole descubren su verdadera identidad pero acaban como amigas todas y así también acaba conociendo a los demás.

La cápsula del tiempo (18 Septiembre 2005): Lola con la compañía de Zoey descubre lo bueno del café de PCA y acaba robandole el café a Zoey pero al llegar a la clase del Sr. Bender se da cuenta de que al ver un anuario antiguo los chicos era un grupo de inutiles y fracasados tras tanto hablar acaban decidiendo hacer un trabajo sobre una capsula del tiempo para que dentro de 20 años lo abrieran los nuevos alumnos. Tras eso, Lola le comenta a Nicole que no va a meter nada y finalmente se las arregla para no acabar teniendo un cero. Colabora con Quinn para que deje de roncar.

Elecciones (9 Octubre 2005): Las elecciones de delegado de clase llegan a PCA y Lola colabora con la candidatura de Zoey con la ayuda de Nicole pero al darse cuenta de que su rival es Chase élla decide hacer un cartel en la cual Chase va con un vestido de novia así hacer pensar a los demás que es un rarito. Pasan dias sobre las elecciones y hay varios enfados entre Chase, Zoey y el otro candidato que no causa varia atención Mark. Al ver el vídeo que pone que Chase es una persona muy maleducada hace pensar que Zoey lo ha echo y todas acaben enfadose con élla al final Chase lo aclara todo y vuelven a llevarse bien. Finalmente Mark gana las elecciones por abandonó,

Chica mala (13 Noviembre 2005): Lola empieza a causar mucha atención a Michael y Logan que hacen que acaben apestando a mofeta. Donde élla entra a su habitación a pedir unos apuntes y acaba viendo a Logan y Michael derrotados comiendo zumo de tomate pero élla acaba riendose porque en verdad para quitar la peste de mofeta hay que bañarse en zumo de tomate y no bebersela. Finalmente aparece haciendo los deberes con compañía de sus amigas y al ver que a Quinn se le desintegra la manga del brazo hace pensarles que Logan y Michael estaran desnudos por PCA ya que también les arrojó ese experimento.

Opiniones en la red (15 Enero 2006): Lola y Quinn ven bastante triste a Nicole y es a causa de estar despistada en clases de algebra al estar rodeada de chicos guapos, así que deciden hipnotizarla y hacerla pensar que todos los chicos guapos que vea sean igual que su abuelo cosa que acaba funcionando y deja de estar despistada y acaba asustada. A parte de eso, parece gustarle el programa de Chase y Michael con la incorporación de las conversaciones de Logan y Zoey.

Las chicas serán chicos (29 Enero 2006): Lola, Nicole y Zoey están cansadas de su azotea y deciden invadir la de los chicos porque da más el sol ya que tampocó quieren hacer sus respectivos deberes. Llegan Chase y Logan y les dicen que no pueden estar ahí y acaban siendo expulsadas por el supervisor. Entonces Quinn, Nicole, Zoey y Michael deciden convertir a Lola en un chico y hacer que conviva un período corto de tiempo con Chase y Logan finalmente convive un tiempo con éllos pero al final es pillada al caer al agua. Tras esa causa dan una explicación y se perdonan y todos se quedan tomando el sol en la azotea masculina.

Guerra de robots (12 Febrero 2006): Lola con la compañía de sus amigos retan a unos frikis a una guerra de robots y empiezan a disenyarlo para mostrarle al técnico como debe hacerlo tras el fantástico dibujo hecho por Lola deciden que Quinn les haga el bot y élla acepta pero tras un enfado de Quinn por decirla friki acaban que otro chico llamado Miles Brody les haga el bot. Finalmente su bot pierde ante el de los frikis pero se les hace una revancha pero está vez el mini-bot de Quinn vence al final con la compañía de Loganeitor le piden perdón a Quinn y élla acepta.

A Lola le gusta Chase (26 Febrero 2006): Lola muestra no ser muy buena en la biología y Zoey le dice que le pida a Chase que le haga clase donde él acepta al decirle que le ofrece un pastel. Durante la clase particular y la manera que enseña a Lola hace enamorarla y que le acabe pidiendo salir. Tras eso, Chase acepta y durante un período de tiempo del episodio aparecen juntos acaban rompiendo porque Chase no muestra sentimientos hacía élla y le dice que le gusta una chica de su pueblo pero en verdad es Zoey. Acaban como amigos.

Vacaciones de PrimaveraEditar

Vacaciones de Primavera (10 Marzo 2006): Lola y compañía son invitados a la casa de Santa Barbará de Logan durante estos dias de vacaciones primaverales que tienen donde al llegar ahí conoce al padre de Logan y les regala un TekMate a cada uno de éllos y les dicen que tendrán la oportunidad de salir en la televisión si logran vencer a los chicos en tres diferentes pruebas. En la primera prueba, las chicas pierden por culpa de que Chase le coje el TekMate a Zoey y no recibe el mensaje y todas se enfadan con él. En la segunda prueba, vencen al transformar bastante bien a un friki. En la tercera ambos equipos empatan y muestran estar cansados. En la prueba final, vencen tras la caída a drebe de Chase. Finalmente vencen éllas y les dicen que todos saldrán por televisión. Finalmente se le acaba mostrando viendo el primer programa de Defensores del Género en la que élla aparece.

Final-Temporada 2Editar

Subasta Humana (9 Abril 2006): Lola y los demás están tranquilos comiendo sushi a la espera de que Chase acabará de repartir y poder ir a ver la película pero un grave accidente de Chase hace que también acabe ardiendo el Sushi Rox tras eso Kazú se despide de los chicos para siempre pero las chicas no quieren que se vaya así que deciden hacer una subasta humana donde Logan las acaban subastando por una cantidad de dinero que hace llegar los 10,000 dolares. Lola junto Nicole y Zoey tuvieron que hacer de animadoras personales en todo de Logan, tras empezar a molestar a Logan acabaron siendo despedidas pero aún así pudieron reinaugurar el Sushi Rox.

La alpaca de Quinn (16 Abril 2006): Lola, Nicole y Zoey ven que Quinn está bastante triste ya que su alpaca Otis se encuentra bastante mal porque la hecha mucho de menos donde deciden hacerle una fiesta de la alpaca para hacerla un poco feliz pero lo que hacen es hacer que se escape de PCA y haga que les demás salgan corriendo a buscarla y acaban encontrandola. Hacen un pacto con el decano para poder traer una fin de semana la alpaca de Quinn y así hacerla feliz. También intentó que Logan dijera la letra S así poder hablar tranquilamente con Michael y Chase pero no lo consigue.

Temporada 3Editar

Sorpresa (24 Septiembre 2006): Lola llega la primera a la habitación y este año decide dormir en la litera superior de la habitación antes de que llegará Nicole donde Zoey le menciona que Nicole faltará un tiempo al tener OMGD (Obsesion por el género masculino) donde se siente un poco mal pero ese pequeño vacío se llena al ver que Quinn Pensky convivira con éllas hasta que vuelva Nicole. Al entrar Chase, Lola y Quinn salen corriendo a abrazarlo y al decirle a Zoey que quiere hablar a solas ambas chicas le acaban diciendo que le quiere decir que le gusta pero tras varios comentarios Zoey se enfada y se marcha.

La novia de Chase (1 Octubre 2006): Zoey decide comentarles a Lola y Quinn que Chase tiene en verdad una nueva novia llamada Rebecca Martin cosa que hace mosquear muchos a las tres y empezar a tener una mala relación con Rebecca aún así que Rebecca dijo buenos comentarios hacía Lola y las demás. Tras la ruptura de Chase y Rebecca las cosas se arreglan pero siguen siendo muy enemigas.

El decano cañón (22 Octubre 2006): Tras el accidente del decanos llega un nuevo decano a PCA que está muy bueno y causa mucha atención a Lola, Zoey y Quinn así haciendo también que Coco vuelva a necesitar la ayuda de nuestras protagonistas tras que su novio rompiera con élla por telefono. Finalmente tras tener una conversación con el decano deciden que ambos tengan una cita en Sushi Rox cosa que al final también hace que Lola se intercanvie la ropa con Coco porque acaba sudando. La cita no funciona ya que aparece el novio de Coco y pega al decano y se marchan juntos. Éllas se quedan curando sus heridas y haciendose una foto con él.

El profe particular de Zoey (5 Noviembre 2006): Lola buscando uno de sus objetos encuentra debajo de la cama una rata con la cual se asusta y decide ponerse un desifectante donde Quinn le dice que no se alarme que la rata es suya que la utilizo para uno de sus muchos experimentos. Lola estuvo todo el rato presionando a Quinn a que matará la rata o que la sacará de la habitación finalmente es cazada por Zoey cuando les quería decir que Logan le está dando clases de química tras eso y que Logan les dijo que salia con Zoey deciden todos hacerle la broma de meterle la rata en el pantalón.

El gran Vince Blake (12 Noviembre 2006): Lola está emocionada al poder hablar con el gran Vince Blake junto Zoey y Quinn donde deciden peinarse y ponerse guapas tras eso también deciden ir a hablar con el decano para que cambie la comida basura de las máquinas por comida sana pero eso no funciona. Así que voluntariamente deciden comprar muchas barritas Moon y ponerle savia de cactus para que sepa bien. Al final del episodio, Lola, Quinn y Zoey salen corriendo por que tienen la última barrita Moon pero se la dan a Vince.

La sociedad Martillo de Plata (26 Noviembre 2006): Lola y Zoey quedan alucinadas al ver la nueva actitud de Logan para poder formar parte de los Martillo de Plata tras eso y al ver que Zoey es seleccionada para poder formar parte Lola lo celebra con un capuchino pero durante ese tiempo Lola la seleccionan para ser un martillo también donde sale corriendo a decirlo y se olvida del capuchino. En la presentación, Lola tiene que pasar una pequeña prueba asquerosa en la cual debe zepillar y quitarle los peles a los miembros del martillo tras esa semana y al escuchar que para formar parte del grupo uno debe ser expulsado élla con la compañía de los otros se marchan enfadados.

A Michael le gusta Lisa (7 Enero 2007): Michael siente una atracción hacía una chica amiga de Lola y las demás, Lisa Perkins así que deciden reunirla con élla para oiga a Michael y se enamore pero eso le provoca bomitarle encima y que se enamore de otro. También colabora con Chase y Quinn para montar un kart para la carrera que habrá entre Chase y Logan donde élla menciona decir que ha puesto las pegatinas finalmente esto acaba mal pero Lisa y Michael acaban juntos gracias a Chase y acaban todos escuchandolos cantar.

Lucha libre (4 Marzo 2007): Lola al escuchar que Zoey se ha tenido que apuntar al equipo de lucha libre por obligación élla le dice que lo deje porque sino tendrá que trabajar con chicos musculitos y sudorosos donde élla antes dice que está muy bien pero hasta que escucha que tienes la oportunidad de salir en televisión Lola piensa a hablar con Jeremiah y acaba siendo reportera temporal ya que Quinn hace que su ayudante se desmayará horas más tarde el chico regresa y Lola abandona la televisión. Cuando Zoey está en el hospital tras la pelea con Chuck acompaña también a Logan.

El globo de Zoey (11 Marzo 2007): Lola explica a sus compañeros de clase que tiene el miedo a los disfraces gigantes tras un mal paso que tuvo de pequeña después de que sus amigos se rieran élla se siente avergonzada. Más tarde su profesora de psicologia les dice que escriban en un papel su secreto y que luego lo lanzarán con un globo al cielo. Tras enterarse de alguien chatajea a Zoey, Quinn y élla consiguen saber que Firewire está ayudando a quien esta chantajeando a Zoey, esa es Rebecca Martin, la ex de Chase. Tras descubrirlo hacen lo posible para que Rebecca se mosqueara y acabaron bailando la "Macalana".

La abuela de Chase (18 Marzo 2007): Lola y compañía están apunto de preparar la magnifica fiesta sorpresa de Chase pero el chico no les deja porque tiene que hacer un trabajo, pero áun asi les prepara la fiesta. Por otro lado, Lola compra un pastelito pero se encalla y Dustin intenta ayudar y se le engancha la mano en la maquina entonces meten a Dustin en la habitación de los chicos pero no llegaron a sacarle el brazo porque tuvieron que ir a la fiesta de Chase.

Cuarentena (25 Marzo 2007): Zoey está ayudando a Lola a practicar para una obra donde tiene que chillar mucho e ahí conocen a un chico llamado Danny que le pide salir a Zoey al regresar ambas a la habitación se quedan encerradas por culpa de un experimento de Quinn y no pueden salir de la habitación pero no se quedan solas ya que Michael, Chase y Logan vienen a visitarlas tras eso sufren inyecciones de médicos para saber que les pasa y finalmente tras varias horas encerrados descubren que no pasa nada. Al final deciden hacerle una broma a Chase finjiendo que estavan todos muertos.

La radio (19 Julio 2007): Zoey se queda una radio de Chase que le ha regalado su abuelo pero solo por poco dinero y al descubrir que vale mucha pasta se quedan alucinadas. Pidiendole apuntes a Logan y Michael se le escapa que la radio cuesta mucho dinero y al decirselo a Chase se enfada con Zoey. Lola con la compañía de Michael dicen que la radio debe ser de Chase pero tras un juzgado Mark dice que la radio le pertenece a Zoey pero finalmente se la queda el abuelo a Chase cuando Zoey se le iva a devolver a Chase.

Paige en PCA (10 Agosto 2007): El Decano les informa a Lola, Quinn y Zoey que una chica muy inteligente llamada Paige Howard llegará a PCA para poder darnos electricidad Page Howard cosa que no impresiona mucho a Lola porque no le gusta la ciencia pero impresiona a Zoey y Quinn. Al conocer a Paige se queda muy contenta por su actitud. Quinn desintegra el mobil de Lola para desafiar la gravedad pero al final es Paige la única que pudo vencer la gravedad. Finalmente Quinn renuncia la ciencia y mientras Paige arreglaba el problema ella estava fuera en un lugar seguro al arreglarlo se quedo contenta al escuchar que Quinn prefirio quedarse en PCA que irse a la universidad.

El concurso de baile (16 Septiembre 2007) 

También en Fandom

Wiki al azar