FANDOM

Paul Butcher
Paul Butcher
Información general
Género: Masculino
Edad: 19 años
Nacimiento: 14 de febrero de 1989
Personaje: Dustin Brooks
Ocupación: Actor y cantante
Años activa: 1998 - presente

Paul Matthew Hawke Butcher, Jr. (n. Los Ángeles, California; 14 de Febrero de 1994) es un actor y cantante estadounidense. Es conocido por co-protagonizar la serie de Zoey 101, interpretando a Dustin Brooks.

Trabajo con Victoria JusticeEditar

Paul Butcher empezó a trabajar con la compañía de Victoria Justice durante la serie de Zoey 101, creada por Dan Schneider ambos trabajaron juntos desde el año 2006 hasta el 2008 donde encarnaban diferentes personajes que eran Dustin Brooks y Lola Martínez en la que tenían relación por que Dustin era hermano de Zoey Brooks quien es su mejor amiga en la serie.

BiografíaEditar

1994 - 2005: Primeros años e inicios de su carreraEditar

Paul Butcher nacío en Los Ángeles, California, Estados Unidos el 14 de Febrero de 1994 que fue fruto de la relación entre Paul Butcher Sr. y Jacqueline Butcher. Comenzó a actuar con 7 años puso voz a Kanta Okagi en la película My Neighbor Totoro y su primera aparición fue en Six Feet Under,That '70 Show, The Santa Trap, The Parkers y Nico'adventures con un papel muy menor, como una de sus primeras invitaciones a series. Más tarde en 2004 apareció en NYPD Blue interpretando otro papel menor llamado Eddie Cown.

2005 - 2009: Zoey 101 y otros proyectosEditar

Paul Butcher en 2005 empezó su primer papel importante en una serie de televisión, especialmente de Nickelodeon, interpretando a Dustin Brooks, el hermano de Zoey Brooks (Jamie Lynn Spears) que tendrá que estudiar en su nuevo instituto muy chulo Coast Academy Pacific Coast Academy. Aún así que fue un co-protagonista, apareció en las cuatro temporadas pero únicamente apareció en 27 episodios, siendo el personaje principal con menos apariciones (sin contar a Austin Butler y Kristin Herrera que solo participaron en una temporada) en toda la serie.

Hizo una aparición en All That en el decimo aniversario con una reunión especial interprentadose a si mismo. Más tarde hizo apariciones en Bones, Medical Investigation, King of the Hill, King of Queens entre otros haciendo papeles menores. Apareció en Britney: For the Record interpretandose a si mismo.

2009 - presente: Don't Go y otros proyectosEditar

Paul Butcher volvió aparecer en televisión en 2009, en la serie de televisión Mentes Criminales como Jeffrey Barton y uno de sus apariciones invitadas más destacadas. Más tarde en 2010 apareció en The Legacy interpretando el papel de Billy.

En 2010, Paul Butcher se estreno en el mundo musical estrenando su primer y nuevo sencillo "Don't Go" en Julio del 2010. En 2013, volvió aparecer en televisión apareciendo en el episodio 8 de la temporada 2 de MyMusic.

FilmografíaEditar

Año Título Papel
1998 My Neighbor Totoro Kanta Okagi
2002 Six Feet Under Niño de 5 años
The Santa Trap Brian Spivak
The Parkers Niño (Episodio: The Mourning After)
2003 That 70s Show Niño pequeño#2 (Episodio: Christmas)
2003 Nico' adventures Philip-Albert (voz)
2004 NYPD Blue Eddie Cown
2005 All That 10mo Especial reunión de aniversario Paul Butcher
2005–2008 Zoey 101 Dustin Brooks
2005 Bones Shawn Cook
Medical Investigation Tim Wayne
2006–2008 King of the Hill Caleb
2006 King of Queens Kenny
He's a Bully, Charlie Brown Roy/Niño
2006-2007 Over the Hedge Skeeter
2007 Whitout a Trace Alex Rosen
American Dad! Johnny
El número 23 Jovén Walter
Meet the Robinsons Stanley (voz)
2008 Britney: For the Record Paul Butcher
2009 Mentes Criminales Jeffrey Barton Episodio: "Faceless, Nameless"
2010 The Legacy Billy
2013 MyMusic Temporada 2, Episodio 8: "Origins!"

SencillosEditar

Año Título Álbum Notas
2010 Don't Go Ninguno, es un sencillo Primera aparición en el mundo musical

Leer másEditar

También en FANDOM

Wiki al azar